Acerca de MIMA "Diseños con amor"

MIMA Diseños con amor, nace como nace un hijo, fruto del amor, pero en este caso, nace fruto del inmenso amor que he recibido a lo largo de mi vida: inicialmente de mi familia, luego de mi esposo Juan, de mi primer hijo Franquito y de mi hija María Paz o Pacita como la llamamos sus papis.

Primero como un hobbie, siempre me gustó hacer manualidades, crear cosas u objetos diferentes, coser, tejer, bordar, pintar, dibujar, etc, en fin amo todo lo artístico. Y fruto del arte que llevo en mi es que me decido por comenzar a hacer un poco mas en serio esto que me gusta tanto que es diseñar.

Pero diseñar productos para bebés y/o niños ha sido idea de mi pequeña Pacita, que es un sol, y fue una gran idea, me encantó y enseguida lo puse en práctica....y bueno, ya verán mis diseños en las fotos del blog.-

Los invito a que recorran el mismo, opinen, y si copian algún modelo por favor no olviden citar mi blog, respetarnos es lo mas importante, no nos olvidemos de ello.-

Ahh.... y traten de hacer siempre algo con sus manos para un ser querido ya sea una tarjetita, moño, regalito o algún detalle, siempre será bien recibidos y sorprendente.-

Los espero en mi blog, un beso!!!

Miriam

jueves, 16 de febrero de 2017

Baberos tricapa impermeables


Hermosos baberos de pique de algodón con entretela impermeable y reverso de towel
Suaves y cómodos manteniendo siempre seco el cuerpo del bebé.


Gran variedad de telas para elegir y formar set son babita o con cuellitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario